Estudio

>
Estudio

SOBRE NOSOTROS

Somos un despacho de creación y ejecución de proyectos arquitectónicos e interiorismo. Ofrecemos a todo tipo de empresas, comercios y/o personas un servicio personalizado, acorde a las necesidades de cada cliente. Otorgando como resultado la creación de espacios funcionales, habitables, rentables y por supuesto estéticos.

Cada proyecto que llega al nuestras manos es diseñado y ejecutado con calidad, creatividad y compromiso. Siendo cada uno de ellos un reto sin importar la magnitud que este tenga, ya que nos enfrentamos a diferentes clientes, usuarios, presupuestos y giros comerciales.

Para poder brindar un diseño efectivo nos apegamos a: la distribución arquitectónica, el aprovechamiento de los espacios, la viabilidad de la remodelación que se pretenda ejecutar, las normas de construcción y/o especiales en cada giro, iluminación necesaria para cada espacio, adaptación y/o diseño de muebles, psicología del color, selección de materiales y acabados acorde al entorno y/o concepto que se vaya a utilizar en el proyecto etc. Estas características del diseño si son aplicadas correctamente pueden beneficiar al usuario, siendo nuestra principal misión.

“El diseño no puede ser el mismo nunca, ya que cada proyecto es diferente, nuestro compromiso es hacer de cada diseño algo ÚNICO.” Ale Monraz

Nuestro mercado se divide en tres categorías; Corporativo, comercial y residencial.

Corporativo

CORPORATIVO

Nuestro cliente es la empresa pero nuestro principal objetivo al momento de diseñar es satisfacer las necesidades de cada uno de los usuarios.

La finalidad del diseño corporativo es que el personal de la empresa tenga mayor rendimiento laboral, ya que su lugar de trabajo se convierte en su segundo hogar. Logramos esto con el uso adecuado de la iluminación, la psicología del color, mobiliario ergonómico, cómodo y adaptado a las necesidades de cada departamento empresarial.

En este tipo de espacios, siempre sugerimos e implementamos áreas de vegetación y de coffee break en la mayoría de nuestros proyectos, ya que estos nos ayudan como filtros para el estrés laboral que se vive día a día.

Cabe señalar que diseñamos de la mano de la identidad corporativa de cada empresa, y nos adaptamos a las ideologías de cada una de ellas.

COMERCIAL

Diseñamos en beneficio tanto del dueño como del usuario, ya que para el dueño un metro cuadrado puede significar ganancia o pérdida económica.

Trabajamos de la mano con la mercadotecnia y departamento de ventas del comercio para proyectar en el espacio la misma ideología de la empresa, en nuestras manos esta hacer un equilibrio entre la funcionalidad ideal del espacio y la menor pérdida económica para el dueño.

Ejemplos de esta categoría; Antros, bares, restaurantes, tiendas de ropa mueblerías, salones de belleza, clínicas, spa, etc. 

comercial
residencial

RESIDENCIAL

Valoramos la confianza que nos brindas para transformar el espacio que habitas todos los días. Sabemos que nuestro estado de ánimo se ve seriamente afectado por los espacios en los que convivimos y que nuestra casa tiende a ser un espejo de nuestra personalidad, ya que es el lugar donde nos permitimos ser completamente nosotros y nos sentimos seguros y protegidos.

Diseñamos en base a cada uno de los integrantes que habitará el espacio, por lo tanto, es necesario conocer sus gustos, costumbres y las actividades que realiza diariamente para así poder crear espacios 100% adaptados a sus gustos y necesidades.

Alejandra Monraz

CEO & DIRECTOR CREATIVO

Abbi Castillo

ADMINISTRADORA

Juan Carlos Acevedo

ARQUITECTO

Rocio Castillo

INTERIORISTA

Julieta Palomares

INTERIORISTA

Abigail Rivas

INTERIORISTA

Janeth Vázquez

PRACTICANTE

CORPORATIVO

RESIDENCIAL

COMERCIAL

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart